Nosotros

Acerca de nuestro local

Es un restaurant familiar, donde Gisel Castillo es la encargada de todo el sabor de nuestra cocina y Daniel Castillo es el creador de todos los estilos de cerveza “Camaruco”. Fusiona dos marcas hermanas como son La Mechada Patagona y Camaruco.

Con esto tener un espacio donde puedas encontrar una buena cerveza artesanal acompañada de una carta simple pero sabrosa. Puedes disfrutar de un espacio lleno de buena onda, buena música, cercano y familiar.

VALORES

Nuestros Valores

Calidad

Cada alimento que se prepara en La Mechada Patagona, se hace a partir de los más altos estándares de calidad y respeto por quien los consumirá

Responsabilidad

Respetar cada uno de los pasos en la elaboración de nuestros productos nos permitirá actuar de manera consecuente, por esto, podremos entregar un producto a la altura de nuestros comensales

Compromiso Social

Nuestro equipo de trabajo, es la familia que ayuda a impulsar nuevos proyectos y logros, desarrollando nuevos talentos que logran el éxito continuo de nuestro negocio. También sabemos que somos parte de una comunidad y que ellos son quienes nos permiten llevarles día a día los mejores productos a su mesa.

Honestidad

En La Mechada Patagona nos esforzamos por llevar a cabo nuestro trabajo respetando los más altos estándares posibles de justicia, honestidad e integridad.

Felicidad

Amamos lo que hacemos, es clave fundamental de realizar un bello trabajo

Misión 

Nuestra Misión

“Realizar un trabajo que ofrezca la más alta calidad en comidas y servicios, considerando las expectativas de nuestros clientes en la elaboración de los productos, llegada al público de forma amena, rápida, segura y confiable. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los procesos y buen servicio en un ambiente seguro, agradable, familiar y a un precio justo’’.

La Mechada Patagona

Equipo

Conoce a nuestro equipo

Gisel Castillo

Dueña y Cocinera

Es la creadora de las salsas y sabores de nuestro restaurant. Con más de 18 años de experiencia en el rubro.

Daniel Castillo

Dueño y Maestro cervecero

Con mas de 10 años de experiencia en el rubro, es el creador de los estilos, aromas y sabores de Camaruco

 

@lamechadapatagona

Síguenos en Instagram

Delivery

Envío radio urbano $2.500

Pagos seguros

Paga con Webpay de Transbank

Calidad

Altos estándares en nuestros procesos

Compra fácil

Compra simple y rápida, pide y paga online

0
    Tu carrito esta vacíoVer productos
      Aplicar cupón
        Infaltables para acompañar...
        Infaltables para acompañar...